Yo que soy una adicta de la crema de cacahuete no puede faltar que te desvele el secreto de esta maravilla de receta ¿Verdad? Pues muy bien aquí la tienes con una elaboración muy sencilla y con todo el sabor de la auténtica crema de cacahuete con un toque de chocolate una mezcla que personalmente creo que es una de las mejores que he probado jamás así que no se hable más aquí tienes esta maravilla de receta para que mimes a tu paladar como se merece.
Una receta sana muy fácil y rápida capaz de dejarte sin palabras y sin antojo de pecar en tu alimentación saludable. Esta receta sana es sin gluten y puedes realizarla con chocolate ruby o el chocolate que mejor se adecue a tus necesidades, está pensada para 4 unidades, si quieres realizar más solo tienes que duplicar las cantidades. No olvides compartir conmigo tus creaciones.
50g. Crema de cacahuete
10-15g. Proteína sabor vainilla o similar
50g. Chocolate ruby
Cucharada pequeña de aceite de coco para fundir el chocolate
- Prepararemos unos moldes de silicona (forma magdalena o al gusto)
- Mezclamos la crema de cacahuete junto a la proteína (la proteína es opcional pero le da consistencia. Puedes ponerle harina de avena si quisieras)
- Fundiremos el chocolate con ayuda del aceite de coco y ahora cubrimos cada molde con un poco de chocolate.
- Vamos volcando/girando el molde para que vaya quedándose en los bordes. Metemos al congelador una vez cubiertos.
- Una vez frío, añadimos un poco de relleno y volvemos a congelar unos 15min (si has usado proteína, no hace falta este paso) hasta que vuelvas a ponerle chocolate y cubrirlos.
*Conservamos en el frigorífico o congelador.