[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bueno, bueno, bueno, si estás buscando recetas sanas de donuts esta es la madre de todas ellas: una combinación que te va alegrar el alma, el corazón y el estómago.
¡Una explosión de sabores hecha círculo! Esta es una de mis mejores recetas sanas, la cual no puede faltar en mi día a día a la hora de desayunar o merendar… Esta vez he puesto toda mi creatividad en una combinación de receta sana de donuts única que te va a flipar. Me declaro fan de esta maravilla de planeta dulce y quiero entregarte esta receta sana para que tu también te animes a realizar tus creaciones y combinaciones.
Con esta receta de donuts sanos podrás crear hasta 12 donuts, depende de tu molde, recuerda que puedes ajustar las cantidades e ingredientes según tus necesidades. Compártelo conmigo para seguir inspirando más recetas.[/vc_column_text][vc_btn title=»DESCARGAR RECETA» align=»right» link=»url:http%3A%2F%2Fdev.edeand.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F05%2Fbanana-donuts.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs][vc_tta_section title=»INGREDIENTES» tab_id=»1615893082483-dc9f2540-0ef9″][vc_column_text]INGREDIENTES (12 donuts)
200g. Plátanos chafados
120g. Harina de avena
80g. Harina de almendras
80g. Eritritol en polvo
40g. Aceite de coco o mantequilla
2 Huevos
10ml esencia de vainilla/pasta de vainilla
5g. Levadura
Polvo de hornear Royal
5g. Canela
Chispas de chocolate (al gusto)
Un poco de sal y nuez moscada
Molde de donuts (de silicona o metal)[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»ELABORACIÓN» tab_id=»1615893082492-0d76017e-8aa5″][vc_column_text]
- Por un lado mezclamos los plátanos e ingredientes húmedos hasta que quede homogéneo.
- Por otro lado ponemos los ingredientes secos en otro recipiente y mezclamos.
- Integramos ambas mezclas hasta que quede bien mezclado.
- Precalentamos el horno a 180º y preparamos el molde. Si tenemos manga pastelera la usaremos para rellenar el molde con más facilidad.
- Horneamos durante 12/14 minutos. Dependiendo del horno.
- Por último una vez estén fríos, podemos rellenarlos de la siguiente forma: mezclamos 100g. de crema de avellana bien líquida con 5g. de cacao y endulzante líquido.
- Y por último para las coberturas fundiremos onzas de chocolate y desmenuzamos galletas (este paso es opcional).
[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][vc_gallery type=»image_grid» images=»728,729″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
PRODUCTOS QUE NECESITARÁS
[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]