¿CÓMO COMENCÉ EN EL MUNDO DEL FITNESS?

Las abuelas en las clases de aerobic fueron mis primeras compañeras de fitness, sí, así como lees. Una de mis amigas me convenció para acompañarla a una clase y, porqué no, podría ser divertido. Dos semanas más tarde me sobraba motivación para ir, me di cuenta que no quería renunciar al bienestar que proporciona sentirse bien con una misma.

LA IMPORTANCIA DE LAS SENSACIONES

Siempre he escuchado a mi cuerpo, teniendo en cuenta mis sensaciones y mis emociones; bajo mi punto de vista, esto ha sido la clave para mantenerme motivada durante más tiempo. No fue hasta pasado mucho tiempo desde el inicio, que decidí comenzar a pautar mis entrenos y dietas por profesionales; desde entonces he vivido muchas etapas pero, a día de hoy, me siento orgullosa de poder decir que este camino me ha llevado a seguir disfrutando de la cocina sana, el deporte y un estilo de vida acorde con mis objetivos.

FROM USA WITH HEALTH

Del deporte pasé a la alimentación saludable y de allí, me fui a USA! A pesar de que todo el mundo diga que cuando vas al continente americano te vuelves con unos kilos de más ¡Yo me los dejé allí!
Trabajar y vivir durante meses lejos de mi casa, no fue una excusa, si no una motivación para compartir más clases, entrenos y adentrarme en el mágico mundo de las recetas deliciosas en versión súper sana.

¿POR QUÉ RECETAS SANAS?

Creo que comer saludable es mucho más que un plato con cuatro hojas de lechuga, el mundo tiene muchísimos alimentos con propiedades perfectas tanto como para saborear como para el cuerpo. Mi objetivo siempre fue “romper” con la creencia de que comer sano no era disfrutar comiendo.
¿Eres más de dulce o de salado?

Como ya sabes, después de cocinar, mi amor total está dividido entre: Tokio, Río y Nairobi. Río y Tokio son dos gatos de la misma camada que adopté en GatosAbandona2 en 2018, fueron rescatados de la calle y, a día de hoy, se han convertido en mis principales observadores y mi compañía favorita. Nairobi vino a casa en 2020 para hacer que los días en casa fueran aún más entretenidos. Mis recetas son muy dulces pero ellos lo son más.

He decidido contribuir a la enorme labor que están realizando las chicas que trabajan en GatosAbandonados2 , aportando 1€ de cada compra que se realice en mi web a su causa. Si decides hacerte con alguno de mis ebooks, recuerda que tú también estarás ayudando a que más gatos disfruten del amor y el calor de un hogar.

gatosabandonados colaborar